Pza. del Señorío
Rincón de la Victoria (Málaga)
Teléfono fijo
+34 951 54 09 05
info@markisenmann.es
Rincón de la Victoria (Málaga)
+34 951 54 09 05
info@markisenmann.es
Los toldos no sólo ayudan a mantener una temperatura adecuada en el interior de tu vivienda, sino que la protege de los rayos del sol, de la lluvia, del viento y de la contaminación.
Estos agentes de la intemperie pueden afectar al aspecto y a la vida útil del toldo, pero gracias al sistema de toldos cofre, las partes más sensibles de este quedan protegidas cuando no se está utilizando.
Los toldos cofre son por lo tanto más duraderos, ya que su tela y sus brazos quedan recogidos en un «cofre» formado por sus perfiles de aluminio, quedando fuera de la acción del polvo, el sol, el agua y la polución.
Los toldos de punto recto son los más utilizados tradicionalmente para proteger del sol balcones, ventanas y terrazas, ya que proyectan una amplia sombra.
El toldo de punto recto o brazo fijo es muy resistente al sol, el viento o la lluvia y además muy versátil, proporcionando un amplio abanico de ángulos de inclinación.
Protegerá tu vivienda o local tanto de los cambios de temperatura como de los rayos UV, permitiendo el punto óptimo de aireación.
Los toldos de punto recto llevan dos brazos que extienden y recogen el toldo, ejerciendo en la lona una tensión constante sin deformaciones.
Los toldos articulados llevan brazos extensibles y que gracias al modo en que se instala y se recogen dichos brazos, permite el paso por debajo y los laterales del toldo.
El toldo articulado es un sistema de toldo sólido, que permite cubrir grandes espacios como patios, jardines terrazas de cafeterías o restaurantes, etc.
Gracias a su sistema de regulación de la inclinación, resulta muy versátil y adaptable a casi cualquier necesidad.
Los toldos palilleros o toldos corredizos son una solución ideal para proteger del sol, viento o lluvia terrazas, azoteas, áticos, patios, piscinas y grandes espacios.
Su sólida construcción ofrecen la máxima estabilidad y resistencia ante ráfagas fuertes de viento.
Disponen de un sistema de apertura regulable y es posible instalarlos en horizontal o con inclinaciones, entre paredes, de pared a estructura o autoportantes.
Los quitavientos son toldos que suben y bajan de manera vertical hasta el suelo o la parte baja de la ventana o el balcón.
Evitan las molestias causadas por el sol o el viento. Algunos modelos tienen una ventana de material transparente que permite ver el paisaje.
Los toldos quitavientos también dan intimidad a su terraza, sirve para separar estancias y supone un complemento ideal para pérgolas instaladas en áticos.
El toldo capota es un modelo ideal para la protección solar de escaparates, ventanas, entradas o puertas.
Y no sólo ofrece protección, ya que sirve para decorar su establecimiento comercial al resultar visualmente atractivos y muy decorativos.
Su diseño es clásico y elegante y se pueden rotular fácilmente.
Si desea realizar cualquier consulta o solicitar presupuesto, no dude en escribirnos.
Empresa situada en Rincón de la Victoria (Málaga) especializada en la fabricación de toldos, pérgolas, velas de sombra, techos, cortinas de cristal, persianas, cortinas y mosquiteras.
Copyright © Markisenmann 2022. Todos los derechos reservados.
Diseño web: CdS Marketing ONline